LAS TENDENCIAS SEGÚN EXPERTOS EN EPICCA 2018

Recientemente participamos en el más importante evento de Centros Comerciales en Colombia y el Caribe, el Congreso EPICCA 2018 en Cartagena, donde los expertos invitados como Andy Stalman, Cristina Quiñones, Camilo Herrera, entre otros, proponen tendencias que todo Centro Comercial debe conocer.

 

1. Conocimiento del cliente

Conectar las marcas con las personas a través de una profunda comprensión del consumidor y sus Insights, sus motivaciones y comportamientos; cuanta mayor información reuna sobre sus clientes, más acertivo será en el diseño de su oferta de valor.

 

 

 

2. Segmentación por perfiles de consumidor

Mayor precisión en la definición de las variables y afinidades de cada cliente para identificarlos y obtener ventajas en las estrategias de marketing por la mejora de su experiencia en el Centro Comercial.

 

 

 

3. Omnicalidad y tecnología 

Proveer además del canal físico, canales virtuales para consumidores conectados permanentemente con tecnología, ofreciendo una mejor experiencia al cliente para integrarlo a procesos de atracción y fidelización con muy buenos resultados.

 

 

 

Con nuestro CRM para CENTROS COMERCIALES, puedes capitalizar estas y muchas otras fortalezas para que lideres el mercado. 


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