quantica logo

Conectemonos!

Recibe lo mejor del Marketing Digital y negocios Web en tu correo: 

social facebook box blue 32
 
twitter-bird-white-on-blue.png 

QUANTICA RECIBE CERTIFICACIÓN ISO 9001–2008

 
Tras un proceso de evaluación del Sistema de Gestión de Calidad de la organización, BVQI certificó que QUANTICA cumple a cabalidad con todos los requerimientos exigidos por la norma para: Diseño, Desarrollo, Soporte y Gestión de Sitios Web, Publicidad en Web, Mercadeo por Correo Electrónico, Servicio de Hosting y Dominio.  
Con este nuevo logro, nuestra compañía se convierte en la única empresa en su tipo certificada en el eje cafetero y hace parte de un grupo de no más de cinco compañías en Colombia; además de ser pionera en certificar servicios de Publicidad y Marketing Web.

Según el gerente de Quantica Nuevos Medios, Juan Manuel Pérez Saldias “Cumplimos un logro establecido desde hace varios años, fundamenta para poder replicar nuestro modelo empresarial, creciendo de manera responsable y sólida”.

Ocho empresas de Manizales afiliadas a ACOPI, entre ellas Quantica Nuevos Medios, se dieron a la tarea de certificar sus procesos y para ello comenzaron hace casi de un año una serie de actividades y procesos que hoy las lleva a recibir orgullosamente el reconocimiento que los acredita como más competitivos en el orden nacional e internacional.

Pérez Saldias aseguró que este es el resultado del esfuerzo de todo un equipo y una garantía para nuestros clientes, que depositaron su confianza en nosotros y que hoy también se ven beneficiados con las soluciones que les proporcionamos a través de la calidad en nuestros servicios.

Resaltamos además que los beneficios de este reconocimiento nos fortalecerán para ingresar con mayor fuerza a los mercados de Estados Unidos y Europa, en donde ya contamos con clientes consolidados.

Con este nuevo reconocimiento, estamos seguros de poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes actuales y futuros, convencidos de que lo más importante será siempre la satisfacción de los mismos.

Felicitamos además a las siete empresas con las cuales compartimos hoy este triunfo, orgullosamente manizaleñas, consolidadas para brindar una mejor calidad de vida y enaltecer una región y un país: Manufacturas Germán Olarte, Formapol, Panadería Nueva, Madeco, Resortes Manizales, Industraias San Felipe y Tropical Veneers.
 
Equipo de Quantica Nuevos Medios 
 
 
 
 

CONTACTENOS