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CRM Mercadeo Relacional

implementacion de crm sugarcrm quantica

CRM - Customer Relation Management o Gerencia de Relacionamiento con Clientes, es una filosofía de negocios que da herramientas a las organizaciones para Seleccionar, Atraer, Retener y Aumentar su base de clientes, generandoles valor a partir de un mejor relacionamiento.

Se apoya en tecnología, para hacer fácil su acceso, consulta y registro de información.

 

Usualmente solo las Grandes Empresas, hán tenido acceso a los CRM y los usan para ser líderes en sus mercados.
Ahora esta tecnología de Categoría Mundial es accesible a pequeñas y medianas empresas

El CRM le permite comunicarse con clientes potenciales, compartir información de ventas, cerrar negocios más efectivos manteniendo satisfechos a sus clientes.

La información de clientes y mercados, es la herramienta que brinda más competitividad en entornos de negocio. Conviertala en arma a su favor.

 

INFORMACIÓN CONSOLIDADA Y DISPONIBLE

  • Conozca sus clientes integralmente con los datos relevantes para su negocio
  • Información de calidad, consolidada, disponible y en línea para toda la organización
  • Información protegida y segura, limitando el acceso de acuerdo a roles y perfiles y con trazabilidad de quien la modificó
  • Asegure interacciones consistentes con sus clientes
  • Comparta información de sus clientes con ventas, marketing y servicio postventa
  • Estructure roles y perfiles de quien puede consultar y modificar información, acorde a sus funciones
  • Sistema de información consolidado concepto CUENTAS para administrar Clientes, Proveedores, Aliados y Terceros en general
  • Gestione mútiples CONTACTOS por CUENTA y haga seguimiento a la actividad que con el se desarrolla

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VENTAS Y MARKETING

  • El CRM se personaliza para adaptarse a su proceso de negocio, incluyendo metodologías de ventas, detalles de información de clientes y contactos y manejo de la oportunidad.
  • La Gestión de OPORTUNIDADES permite a su equipo cerrar negocios con mayor rapidez mediante el intercambio constante de información de ventas, seguimiento del progreso trato y el registro de las interacciones (llamadas, reuniones, correos, notas, documentos).
  • Gestión de su fuerza comercial, por actividades, indicadores, metas, zonas, portafolios y más
  • Actividades integradas a su calendario y con notificaciones por mail
  • Diseñe estrategias de negocio, campañas de marketing y productos, a partir de un conocimiento detallado de sus clientes y segmentos de negocio
  • Cree listas de público objetivo para sus campañas, a partir de segmentaciones que usted defina
  • Conozca que estrategias e inversiones en marketing y publicidad estan siendo más efectivas: Retorno sobre la Inversión ROI
  • Gestione prospectos desde Cliente Potencial, Cuenta y Oportunidad, con toda la información del proceso e indicadores
  • Consulte en pocos clicks los indicadores más relevantes de su proceso de ventas y marketing
  • Integre la captura de clientes potenciales desde web directamente al CRM
  • Asigne clientes potenciales a sus ejecutivos, de acuerdo a criterios pre-establecidos

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GESTION POSVENTA

  • Gestione su servicio de atención de requerimientos POSTVENTA de sus clientes, de manerá fácil y profesional.
  • Asigne tareas a responsables de respuesta a clientes, de acuerdo a prioridades, zonas, tipo de casos, entre otras.
  • Conozca toda la información del ciente que lo consulta, para dar información adecuada y de forma proactiva
  • Haga seguimiento fácil y directamente, mediante gráficos de indicadores

servicio al cliente apoyado en crm

ANÁLISIS, PROSPECTIVA, REPORTES

  • Consulta de información en un solo click con informes personalizados en gráfico o tablas
  • Construya sus propios reportes sin ser experto de manera intuitiva y fácil
  • Exporte su información a Excel para análisis más poderosos

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CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

  • Solución en Nube: No requiere comprar servidores ni tener ingeniería. Solo paga por la disponibilidad del servicio
  • Acceso seguro desde cualquier dispositivo que navegue internet. Permite conectar sus sedes, puntos de venta, centros de servicio y su fuerza de ventas móvil.
  • Tecnología de categoría mundial, probada y funcional. Tecnología que tienen las grandes empresas a un costo accequible
  • Software desarrollado, probado y en funcionamiento, que No requiere programación, solo personalizarla a sus necesidades; garantizando éxito en la implementación y corto tiempo para entrar en producción
  • Solución escalable acorde a requerimientos del client y madurez en el proceso. Modular, permite implementar solo lo que usted requiere.
  • Usamos las plataformas líderes del mercado en CRM, acorde a los requerimientos del proyecto: SugarCRM, SalesForce, Microsoft Dynamics, Vtiger
  • SugarCRM: Plataforma de uso libre, líder a nivel mundial. No paga costos de licenciamiento.

 


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